José Gragera comparecía en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento matinal del equipo en la Dani Jarque. Tras unos días de descanso y desconexión, el Espanyol se ha ejercitado en la ciudad deportiva para preparar el importante duelo del próximo sábado ante el Girona. El centrocampista asturiano se mostraba optimista y con ganas de que llegue el partido.
Energías renovadas tras el parón
El equipo ha venido con las pilas cargadas, trabajando muy bien y con ganas de preparar el partido del fin de semana.
Ganas de tener minutos
Me tocó jugar de central y luego he entrado en el centro del campo. Tengo esas ganas de poder participar y de ayudar al equipo.
Adaptación a la Primera División
Está siendo positiva. Los entrenamientos están saliendo muy bien y estoy dejándole claro al cuerpo técnico que pueden confiar en mi. Estoy con ganas e ilusión.
Centrados en el duelo ante el Girona
Estamos centrados en el partido ante el Girona. Tenemos claro que con actitud e intensidad estaremos cerca de ganar.
Todos a una en el vestuario
Cuando habla el capitán, por algo es. Todos vamos a una y de la mano. Estamos unidos.
Sobre los problemas defensivos
La portería a cero te da puntos. Estamos trabajando en ello, en cómo nos puede hacer daño el Girona y cómo podemos hacerle daño nosotros.
Sobre los problemas para la afición perica en Girona
Vengo de Asturias donde se vive un derbi muy bonito a la par que muy duro. Desconozco la noticia, sé que va a ir mucha gente. La afición del Espanyol es ejemplar. Me centro en el día a día.
Tranquilidad y confianza en el grupo
Hay que tener tranquilidad. Estamos trabajando bien y quedan muchos puntos en juego. Confío mucho en el equipo y en el grupo. Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana.
Elogios para Joselu
Estamos muy orgullosos. Aprovecho para felicitarle. Es increíble y es un delantero top. Ojalá pueda seguir metiendo y se los guarde también para meterlos con nosotros.