Ya es oficial. Luis García ha sido anunciado como nuevo técnico perico. El que fuera futbolistas del Espanyol y leyenda blanquiazul asume las riendas de la plantilla para tratar de dar vuelta a la situación en la que se ha metido el equipo y salvar la categoría. El asturiano firma con la entidad perica hasta 2024, lo que resta de esta temporada y la siguiente.
Su primera aventura en los banquillos fue con el Juvenil de la Damm, al que dirigió durante tres temporadas y donde obtuvo grandes resultados. En la 22/23 se convirtió en técnico del Internacional FC de la Tercera Federación, equipo que la próxima temporada pasará a ser filial del Real Madrid. Ahora, tras la destitución de Diego Martínez cumple su sueño y regresa a la casa perica.
Como jugador vistió la camiseta blanquiazul durante seis temporadas, en las que ganó una Copa del Rey y disputó una final de la UEFA. El entonces delantero se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por la parroquia perica y ostenta una puerta con su nombre en el RCDE Stadium. Mañana será presentado y el próximo sábado debutará ante el Athletic Club en el templo.