El Espanyol cayó derrotado el pasado sábado ante el Athletic Club, en lo que era el debut de Luis García en el banquillo blanquiazul. No fue el estreno esperado, además muchos coincidieron en que el equipo empeoró la versión que ofrecía cuando Diego Martínez estaba a los mandos.
Esa no es la visión que tiene Ángel Martínez, el ex futbolista perico y en la actualidad colaborador en diversos medios espanyolistas, y lo ha querido reflejar en sus redes sociales, donde ha querido lanzar un mensaje cargado de optimismo.
«Solo 4 entrenos y el equipo de @Luis_Garcia__10 ha mostrado más futbol, más ideas, más personalidad que en todo el año. Los resultados mandan, pero la transformación me hace estar ilusionado. Hora de remar, la marea no da tregua, pero este es el barco en el que quiero estar«, ha escrito Ángel Martínez en sus redes sociales, y siempre es una persona a la que hay que leer y escuchar detenidamente.
Solo 4 entrenos y el equipo de @Luis_Garcia__10 ha mostrado más futbol, más ideas, más personalidad que en todo el año.
— Angel Martinez (@Angel31Martinez) April 9, 2023
Los resultados mandan, pero la transformación me hace estar ilusionado.
Hora de remar, la marea no da tregua, pero este es el barco en el que quiero estar.
El gean error fue no traerlo en el paron del mundial. Esta semana tendra 5 entrenamientos mas,si contra el betis no se empieza a ver algun cambio en la actitud y en el juego mal lo tenemos.
Somos Pericos y nadie nos tiene que dar lecciones de animar al equipo en situaciones difíciles. Los comentarios favorables al juego del equipo sobran, lo que tiene que hacer Luís es entre el primer equipo y el B buscar la mejor alineación y mentalizar a los jugadores que el compromiso y el esfuerzo no se negocia. Jugadores cómo Cabrera y Gil no deben sacar la pelota bajo ningún concepto, para eso hay otros más capacitados. Habrá tiempo de responsabilidades al final pero tiene dos equipos donde elegir los mejores para jugar a algo más que pasarse el balón entre el portero y céntrales. Ánimo Luis, ten personalidad.
No soy ningún técnico de fútbol, probablemente ni siquiera entendido cosa q Ángel Martínez evidentemente lo es, pero vi el partido y lo q no vi son esos detalles q comenta, más ideas, más fútbol…..no lo vi. Si q vi, un equipo q quiere sacar la pelota jugada desde atrás, pero no sabe, un medio campo sin creación, claramente superado como viene siendo habitual, un equipo q teniendo un gran rematador no pone un centro en condiciones, al no haber extremos como tal y los laterales ser muy malos. Me cuesta ver una sola razón para la esperanza
No conozco ninguna empresa que pongo un becario al frente,siempre se busca experiencia, gestion y conocimientos entre otras cosas, que yo sepa este entrenador carece de ellos por su inexperiencia.
Mientras esté Darder de organizador llevando el carro, descensos a tutiplen