El ex jugador del Espanyol, Dani Solsona, ha pasado por el programa de Pedro Pablo Parrado en Radio Marca, donde ha analizado la situación del equipo perico. Solsona no ha puesto paños calientes y ha reconocido que la situación es «dramática«.
Preguntado por la destitución de Diego Martínez, el ex futbolista blanquiazul ha asegurado que «el equipo no ha funcionado prácticamente en toda la temporada. Han competido bien, pero los resultados no han llegado y en el tramo final de temporada ha pasado lo que suele pasar, cambio de entrenador«. También fue cuestionado obviamente por la llegada de Luis García, y su primer partido ante el Athletic Club, donde Solsona vio una idea de juego «buena«, pero que necesitará tiempo para implementarse, algo que no tiene el Espanyol pero ahora se necesitan «otras cosas. Se trata de ganar, jugando bien, mal o regular«.
Dani Solsona aseguró que el Espanyol tenía «muy buena plantilla«, pero destaca que ha faltado una forma de jugar, y puso como ejemplo al Mallorca de Aguirre «viéndole jugar sabes a lo que juega«. El ex futbolista blanquiazul tiene muy claro que hay que ganar «cuatro partidos» y esos son contra «Cádiz, Getafe, Valencia y Almería«.
Muy de acuerdo con Dani,a Diego habria que echarlo mucho antes
El peor equipo de primera esta temporada y ahora con Luis un entrenador de segunda regional
Ha segunda es nuestra liga con estos jugadores y ahora con Luis
Un veleta más.
Ramon no nos engañes eres cule, un perico no hace ese tipos de comentarios con tato odio a tu club.
Tienes toda la razón