Este miércoles el Comité de Competición ha hecho públicas las sanciones correspondientes a la jornada anterior y entre ellas se encuentra la de Domingo Catoira. El director deportivo del Espanyol ha sido sancionado con dos partidos por bajar al descanso al túnel de vestuarios y echarle en cara a Munuera Montero su mala actuación.
Según refleja dicho comité en su resolución la sanción al responsable deportivo de la entidad blanquiazul es por «actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros directivos o autoridades deportivas«. Domingo Catoira no podrá acceder a la zona de vestuarios durante las dos próximas semanas.
Cabe recordar que Munuera Montero reflejó en el acta del partido que al descanso «cuando ya nos encontrábamos al túnel de vestuarios, una persona se dirigió a mí en los siguientes términos: las amarillas para nosotros siempre y para ellos nunca«, esa persona fue identificada como Domingo Catoira.
Parece que el máximo responsable de la dirección deportiva espanyolista se calienta con facilidad, y en este sentido cabe recordar que ya le sucedió lo mismo en el descanso del partido ante el Rayo Vallecano, en aquella ocasión no tuvo castigo, ahora no se ha librado.
El càstig el tenim nosaltres per haver d’aguantar a aquest individu tota la temporada
Que sanción habria que ponerle a Catoira por su gestión?
A la calle !!!. que no se salva ni con el VAR
Pobre Catoira!!!
Ya ha justificado su sueldo.
Salud y Espanyol
Lo que tiene que ir es a la cola del paro
Paremos ya de llorar con estupideces y quejas de arbitros y Kulerdos y centremonos en lo importante que es echarle huevos a los 10 partidos que quedan!!!!
Una vez más se pone en evidencia la corrupción arbitral. Se defienden sancionando a los que se quejan de la parcialidad de algunos arbitros, lo hacen para desviar la atención de su pésimo hacer. Se estan cargando la Liga. El ladrón detrás del juez.
Castigan al Catoira per la única cosa que ha fet be.
Al Catoria aquest deu ser la única cosa bona que deu be fet be per l’Espanyol dir-li a l’àrbitre unas veritats com un temple, aquest àrbitres és la bargonya d’el futbol, són uns impresentables i corruptes,a veura qui t’he pabrots per fer-los fora.Tot està pudrit.
Me parece lamentable que un director deportivo tenga que bajar al túnel de vestuarios a increpar a los árbitros, aunque no estén muy a favor nuestro, no se debe actuar así y tampoco llorando en las redes sociales. Los partidos se ganan en el verde, los jugadores con la ayuda del entrenador. Basta ya de ser mediocres, Domingo Catoira, espero que te vayas ya…