El Real Betis ha llevado a cabo este viernes su último entrenamiento de cara al partido que mañana le mide al Espanyol en el Benito Villamarín. Los béticos llegan con muchas bajas, tal y como ha confirmado su entrenador en la rueda de prensa previa al choque ante los pericos.
«Tenemos a Sabaly, que está en recuperación, a Pezzella y a Víctor Ruiz, que tampoco está en condiciones de jugar mañana, más Aitor y Canales que están suspendidos. Esas son las bajas que tendríamos», ha informado el técnico chileno en rueda de prensa.
Sobre el partido que espera encontrarse el míster verdiblanco ante el Espanyol, este asegura que «muy difícil, como son todos en LaLiga española, independientemente del lugar en los que estén los equipos. Por supuesto en estas fechas fechas los equipos están en posesiones más rezagadas doblan esfuerzos y tienen ganas salir de ahí. Esperamos un Espanyol que venga a hacer un buen partido«.
En los últimos partidos, los sevillanos se han quejado de alguna decisión arbitral, pero el entrenador chileno ha querido dejar claro que «no podemos desconfiar cada vez que hay una sanción en contra, nos volcamos sobre los árbitros y ellos tienen que estar tranquilos, saber que el VAR los ayuda y nosotros no lo vamos a hacer. No vamos a entrar en ninguna sospecha de que van a perjudicarnos, estamos centrados y tranquilos», ha manifestado Pellegrini.