Es imposible. El equipo de Carol Miranda ha vuelto a perder, en esta ocasión en la Hans Gamper ante el FC Barcelona B, y todo ello pese a comenzar ganando el partido 0-2. Con la derrota de hoy, las nuestras dicen adiós de forma virtual a la promoción de ascenso, y un año más la sección fracasará y no logrará el ascenso a la máxima categoría.
Judit Pablos y Cristina Baudet pusieron por delante a las espanyolistas, era el minuto 34 cuando las espanyolistas tenían una clara ventaja en el electrónico, pero antes del descanso las culés ya lograron acortar distancias con un gol de Ari Arias. Gol psicológico que metía al líder en el partido y asestaba un duro golpe en la frágil moral de las blanquiazules.
El Barça B salió muy metido en el segundo tiempo y puso cerco a la portería del Espanyol. Entre el 60 y el 63 le dieron la vuelta al marcador, con goles de Mingueza y Ari Arias. En los últimos instantes es cierto que las pericas tuvieron ocasiones de gol para al menos poder empatar el partido, pero el resultado ya no se movería y las chicas de Carol Miranda sumarían una nueva derrota.
La seccion futbol femenino ha sido la envidia del pais. Pero no ha sabido modernizarse al ritmo que lo ha hecho el futbol femenino. Es duro verse en esta situacion, verdaderamente si al club no le interesa esta seccion que lo diga y si le interesa que invierta para volver o acercarse a lo que era y no arrastrarse a jugar entre filiales.