La afición del Espanyol ya se encuentra totalmente focalizada en el partido ante el Cádiz Club de Fútbol del próximo viernes donde a los pericos no les vale otro resultado que no sea sumar los tres puntos ante los gaditanos. Los blanquiazules acumulan seis derrotas consecutivas y necesitan romper esa dinámica sí o sí ante los de Sergio González.
Un nombre centra la atención de los hinchas, y no es otro que el de Brian Oliván, el lateral izquierdo cayó lesionado ante el Real Valladolid y desde entonces no ha jugado ni un solo minuto, casualidades o no, el equipo ha perdido todos los partidos desde entonces.
Según hemos explicado en nuestro programa de radio, las sensaciones respecto al futbolista barcelonés son positivas y podría estar ante el Cádiz este próximo viernes, así como en semanas anteriores estaba totalmente descartado, ahora comienza a ver la luz al final del túnel y hay opciones de que pueda ser de la partida ante los amarillos.
El jugador desde que se lesionó en Pucela ha puesto todo de su parte para poder estar a disposición del entrenador, pero ha sido imposible, ya que la herida en cuanto volvía a entrar se volvía a abrir.
Con keidi bare i brian Olivan me da , em dona, molta fe i esperança. Torno a estar mès tranquil dins la gravetat. Sortida de llum al final de un tunel injust per al Espanyol social i esportiu. Vamos¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal. A ver si con él y con Keidi mejora el sistema defensivo.
Toquemos toda la madera posible para que no sya recaidas etc.
Actualmente es imprescindible el jugador que gonzalo plata lesiono mientras el esta tan campante.
Suerte brian que tu suerte sera la del español
Darder banco
Callate un rato pesado. Solo sabes hablar de Darder
Lleva toda la razón…con Darder volvemos al descenso. Es un pechofrio.