El partido de ayer a buen seguro que no fue sencillo para un componente del Cádiz Club de Fútbol, el gran Sergio González. El entrenador de los cadistas dejaba claro en la previa del partido que su corazón era «perico«, pero también afirmaba que era un profesional y que debía velar por los intereses del club en el que se encuentra ahora mismo.
Cuando sonó su nombre en la megafonía del RCDE Stadium, se escucho una importante ovación, y es que el ahora míster de los amarillos es una persona muy querida por la parroquia blanquiazul. Al acabar el partido, Sergio González lanzó un deseo para el final de temporada. «Le tengo mucho cariño a la entidad y a los aficionados. Ojalá nos salvemos los dos. A partir de ahí no puedo entrar en el trabajo de Luis García. Tiene condiciones y él ha compactado bien con el grupo«. Que así sea, Sergio.
Ayer podíamos haber hecho un gran paso, cada vez veo más lejos Primera y más cerca Segunda.
El Espanyol ha segunda el partido de ayer era de dos equipos de Regional Preferente
Sergio González cran entrenador y gran 🦜
Yo no se si nos salbaremos creo cada vez mas que si nos salbaremos peeo los teoricos partidos que no sacariamos puntos,farsa, sevilla villarreal atletico hemos de puntuar, pero como se salbe el cadiz que a hecho una propuesta de partido de antifutbol, eso es lo que ofrece sergio??? Aun no entiendo comonpuntuaron en campo del betis