El equipo de Carol Miranda vuelve a la Dani Jarque después de haber caído derrotadas en la Hans Gamper el pasado fin de semana, en otro varapalo importante para las pericas. Las espanyolistas tienen virtualmente descartado ya clasificarse para la promoción de ascenso, de hecho a falta de disputarse 12 puntos en juego, los puestos de play off se encuentran a 9, por lo que el equipo seguirá un año más en la Segunda División.
Pero al menos las espanyolistas tienen la oportunidad de lavar la mala imagen que están dando ante un Granada (11:00 horas) que no les pondrá las cosas sencillas, ni mucho menos, de hecho las andaluzas están en plena lucha por la promoción de ascenso.
“Es un partido que jugamos en casa, ante un rival que seguro que nos va a dejar jugar y creo que se va a ver un partido bonito, pero nuestro principal objetivo es dar una alegría a la afición«, ha destacado Carol Miranda en la previa del partido. La entrenadora blanquiazul ha reconocido que perder en la Hans Gamper fue un palo «muy duro».