El Espanyol se encuentra en una situación muy complicada tras la derrota en Sevilla, pero en el vestuario siguen creyendo en la salvación, sobre todo el capitán del barco blanquiazul, Luis García. El míster fue muy contundente en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán cuando aseguró que seguía creyendo en lograr el objetivo marcado.
«Seguir creyendo y seguir trabajando es lo que siempre me han enseñado. Todo es posible. Quedan cinco jornadas y estamos a tres puntos, tenemos enfrentamientos directos. Hay que seguir creyendo, no podemos tirar la toalla. Aquí dentro no va a pasar«, sostenía el míster blanquiazul tras acabar el partido de Sevilla.
Suerte Luis!! La vas a necesitar y te la mereces, porque eres un buen tío.
Eres mal entrenador …. En Sevilla
Las dos veces que has ido lo has demostrado . Yo ya no te creo pero también es cierto que en ningún momento te creí.
El que tiene que irse es Chen y toda su camarilla, Cagoira, Mao, y los que viven a costa del club.
Bordalas era el hombre
Para el año que viene en Segunda, solo nos valen 10 jugadores : Pacheco, Joan García, Omar, Simo, Brian Olivàn, Darder, Melamed, Puado, Joselu y Brathwaite. Nos faltarán 15 jugadores más, de donde sea y algunos contrastados
Normal que diga que cree sino se tenia que ir,aunque en el fondo no lo crea solo improvisa cada partido haca alineacion distinta
Darder al Osasuna y Joselu Atlético.
El peor equipo de primera
A segunda el peor equipo de primera
Luis García vete al Extremadura
Vete tú cansino…
Con 2 cojones Luis!
Ho sento però………..PACHETAAAAAAAA
El Valladolid se salvará por echar a pacheta
En Sevilla destrozó una victoria por hacer unos cambios horribles.
Es normal, mientras quede esperanza. De todas formas él ya ha empezado a culpar a la defensa o más bien la forma de defender. No veo a Cabrera, Gil, Montes, Vinicius y Pacheco pasándose la pelota ante la presión rival, acaban tirándola a las nubes y tirandose atrás a defender. La teoría está bien, pero este equipo no puede jugar así, más cuando cambias al único que toca bien el balón que según tú estaba cansado. Para la próxima temporada tienes que exigir jugadores que se adapten a tu juego, pero ahora deberías ser tú el que se adapte a los jugadores que tienes.
Me alegro de que Luis siga con fe. Por esa razón yo quería que fuese nuestro entrenador. Sabía que moriría peleando. En todo caso si no se consigue, Luis no será el culpable. Como Periquito estaré siempre agradecido, por la valentía que está demostrando. Gracias Luis, me siento orgulloso de mi equipo, aún en estos momentos. Amunt Espanyol.
Yo también, lo único es que no ponga paquetes en los cambios, algunos no se merecen llevar nuestra camiseta Luis 💙🤍💙