El Femenino del Espanyol se enfrentaba en la Dani Jarque al DUX Logroño. El encuentro ha finalizado con tablas en el marcador. Las blanquiazules han empatado a uno y suman un punto en este tramo final de temporada ya intrascendente.
Las pericas arrancaban bien el partido. Con dos ocasiones claras de Judit Pablos en los primeros minutos de juego. Sus disparos se marchaban algo desviados. En el 38, Cristina Baudet estrellaba el balón en el poste tras una gran media vuelta en le interior del área.
Con el empate a cero se llegaba la descanso. En la segunda parte las visitantes se adelantarían en el marcador en el minuto 67. Ocho minutos después, el Espanyoligualaba de nuevo el electrónico gracias a un tanto de Judit Pablos finalizando con maestría un buen contragolpe.
Con este encuentro, las de Carol Miranda cierran la temporada como local. La próxima jornada, la última del campeonato, tendrá lugar el día 14 ante el Juan Grande.
Reconstruir equipó y cuerpo técnico.para mejorar lo de este año no será complicado
Lamentable la gestión de los últimos años. Para hacer el ridículo mejor eliminar la sección y dársela a gestionar a Secciones Espanyol que lo hacen mucho mejor.
El primer fracàs de la temporada…