10.7 C
Barcelona
martes, enero 7, 2025
InicioACTUALIDADBrian Oliván: “Querrán humillarnos, pero tendrán que sudar sangre”

Brian Oliván: “Querrán humillarnos, pero tendrán que sudar sangre”

Brian Oliván ha sido el protagonista del día en el Pericos en Radio Marca. El futbolista perico ha estado con nosotros tras la sesión de entrenamiento matinal y ha compartido sus impresiones previas al trascendental derbi del próximo domingo ante el Barcelona. El lateral del Espanyol nos contaban que ha pasado momentos complicados tras la lesión sufrida y nos hablaba de la rivalidad que existe con los culés. 

Sobre su estado físico:

“Llevaba dos meses sin competir y es una lesión jodida. Al principio me costaba y se me cargaba muy rápido. Ante el Sevilla pude aguantar hasta el 65, pero creo que el domingo podré aguantar más o ya me inyectaré algo”. 

Momentos complicados tras la lesión:

“Ha sido una situación difícil para mi. No ganábamos y me veía muy responsable por no poder ayudar al equipo. Por querer ayudar forcé dos veces y se me abrió de nuevo la herida. Se me separó el sóleo y el gemelo y era complicado, pero volvería a forzar. Estamos en una situación muy delicada. Se pasa peor fuera que dentro y me moría de ganar de jugar. Me encontraba en un gran momento de forma, pero esto es una motivación para mi. Quiero acabar igual que estaba. Es un desafío”.

Agradecido por el cariño de la afición:

“Se me puso la piel de gallina con el recibimiento. Fue espectacular, me sentí muy querido. Siempre que me pongo la camiseta intento representarla con orgullo y la gente me lo agradeció. Por eso me dolía tanto estar fuera. En el Espanyol me han tratado a la perfección, he rendido a mi mejor nivel, estoy en mi casa con mi gente, en ningún sitio estaría tan bien como aquí. Lo daré todo para que nos quedemos en Primera División, que me ha costado mucho llegar”.

Crítico con el Barcelona:

“No soy de hacer cuentas. El domingo tenemos un partido más que importante y tengo muchas ganas de jugarlo por todo lo que representa. Desde pequeño he jugado muchos derbis. Tengo muchas ganas. Desde el otro lado están calentando el derbi de una manera que no es necesario. Con eso no se juega y menos en nuestra casa. A estas alturas no es necesario hacer esas tonterías”.

Máxima rivalidad en el derbi:

“Yo he estado en el otro bando y todas las ligas nos las jugábamos con el Espanyol, que era el partido más importante de la temporada. El Barça vendrá aquí con todo e intentará humillarnos, pero para eso estamos nosotros. Ellos querrán ganar LaLiga en nuestro campo, pero van a tener que sudar sangre para ganarnos”.

Enfrentarse ante rivales de nivel:

“Marcar al jugador más desequilibrante es lo que más me pone”.

Luis García, más motivado que nunca:

“Es más de tener la posesión y más asociativo que Diego. Cada uno tiene su estilo de juego. Esta semana he visto que tiene algo por dentro especial. Se nota que es de la casa”.  

Su futuro en el Espanyol:

“Tengo contrato con el Espanyol y yo haré lo que sea mejor para el club. Lo que necesiten”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES