Con el paso de las horas se van conociendo más detalles de todo lo sucedido una vez finalizado el partido entre el Espanyol y el FC Barcelona del pasado domingo, un duelo que acabó de la peor manera posible y que está dañando mucho la imagen de la entidad perica.
Tal y como os venimos contando desde el pasado lunes, los Mossos pidieron antes del partido a la expedición del club azulgrana que en caso de proclamarse campeones de Liga no celebrasen el título de forma ostensible sobre el verde del RCDE Stadium, conocida la rivalidad entre ambos clubes y teniendo en cuenta la situación deportiva del Espanyol.
Pues bien, ahora hemos sabido que los responsables del operativo de seguridad de la policía catalana, viendo el resultado al descanso de 0-3, reiteraron su petición al Barça de que no celebrarán el título de Liga una vez finalizado el encuentro sobre el césped del estadio espanyolista, algo que los jugadores y el cuerpo técnico se pasaron por alto.
Son unos tramposos corruptos pero la curva fuera del estadio YA
Que dejen de mentir. El club de ladrones y corruptos está protegido por los políticos Nazis catalanes que solo buscaban pasare lo que pasó.