La derrota del Valencia este pasado jueves en Son Moix ha convertido en una auténtica final el duelo de este domingo ante el Espanyol. Una mala noticia para los nuestros. La afición valencianista que preparaba una gran protesta contra Peter Lim para este domingo, que consistía en que ningún aficionado entrará al estadio, ha quedado suspendida después de la derrota ante el Mallorca, ya que los locales se juegan la salvación, al igual que el equipo de Luis García.
Mestalla ‘reventará’ en el duelo contra los espanyolistas, de hecho ahora mismo únicamente quedan 500 entradas a la venta para este partido, lo que es un claro anticipo del ambiente que le espera a los nuestros en el estadio che. Lo que si será un punto positivo para el Espanyol es que la grada de animación del Valencia estará vacía por el asunto que sucedió con Vinicius Jr.
El Espanyol tampoco estará solo en Valencia, ya que unos 700 pericos estarán en las gradas de Mestalla para alentar al equipo blanquiazul que se juega literalmente la vida ante el Valencia de Rubén Baraja. Los pericos necesitan, sí o sí, un triunfo en el estadio valencianista.
VAMOSSSSS PERICOSSSS
El pitjor que ens podia passar
Así será una victoria completa… A por ellos, Oè!!