Este pasado jueves se cerraba la penúltima jornada de Liga, el espanyolismo afrontaba ese día con la esperanza de que el Valencia sellará la permanencia en Mallorca y llegará más relajado al partido del domingo en Mestalla. Además, la afición valencianista preparaba un acto de protesta que consistía en que ante el Espanyol no hubiera aficionados en las gradas.
Pero no ha sido posible, los valencianistas han caído en Son Moix (1-0), y ahora se juegan la vida en el duelo ante los pericos el próximo domingo a las 19:00 horas. El Valencia se encuentra únicamente a dos puntos del descenso, por lo que debe ganar al Espanyol si no quiere ver comprometida su continuidad en la élite del fútbol español. Durante muchas semanas hemos hablado de forma reiterada de finales, pero la del domingo lo es, y con mayúsculas.
Hay que dejar de hacer números y física cuántica… Todo lo que no sea ganar los dos próximos partidos nos lleva a segunda. Chimpun.
No hace falta decir nada mas
Campo muy difícil para nosotros con un afición siempre hostil . De hecho es la peor afición de primera junto con la del Betis y la del Cádiz. Los más irrespetuosos con los rivales…