Sergi Darder fue el futbolista del Espanyol que más afectado se pudo ver ayer sobre el césped de Mestalla, una vez que se consumió el descenso del equipo blanquiazul. El capitán pidió reiteradas veces perdón a los pericos que estaban presentes en el feudo valencianista, el 10 blanquiazul no encontraba consuelo.
Pasadas ya casi 24 horas de la finalización del partido, Sergi Darder ha escrito un emotivo mensaje en las redes sociales, donde ha vuelto a pedir perdón a la hinchada perica.
«Se me hace muy duro escribir algo que estaba convencido de que no iba a pasar.
Ante todo os quiero pedir perdón por no haber estado a la altura de este escudo. Siento mucha impotencia por no haber sabido defender como se merece esta camiseta en algunos momentos. Hemos hecho muchas cosas mal, 38 jornadas ponen a todo el mundo en su sitio, pero lo que nos ha tocado estas últimas semanas, también con cosas que no podemos controlar, es muy difícil de entender y aceptar. Siempre me sentiré en deuda con vosotros. Me siento responsable de todo el sufrimiento que os hemos hecho pasar. Como perico y capitán os prometo que el vestuario se ha dejado todo para conseguir una permanencia que todos creíamos que se iba a dar. Aunque ahora parezca imposible y estemos rotos de dolor no nos queda otra que levantarnos cuanto antes. Porque como solo nosotros sabemos, un perico nunca se rinde. Volveremos🤍💙», ha escrito el capitán en su cuenta de Instagram.
Muchas palabras pero no habéis tenido compromiso. Las primeras partes contra Osasuna, celta, Barça, Valencia no han sido dignas de un equipo que quiere salvarse y que respete a la afición. Dais asco todos. Antes estaba la excusa de que no había dinero y no se cobraba, ahora cobráis puntualmente y habéis estado toda la temporada arrastrando el escudo. El segundo gol del Valencia sólo se lo marcan a un equipo que no está comprometido con los colores, a unos jugadores que dan lo mínimo y que no hacen un esfuerzo extra para ganar. Lástima todo el desconsuelo de la afición que os lleváis por delante. No os merecéis ni las lágrimas de los peques que derramaban después de ver cómo vuestro pasotismo permitió empatar al Valencia. El mismo pasotismo que permitió ganar al Sevilla, el Villarreal o Barça. Repito, dais asco.
No sè quand tardarà aquest mal pair per al Sergi el meu encara estic donant-li voltes. A l`actual directiva segur que ja lo han pait. Sentiment de pertenencia que jo tinc però ells mès poderosos que jo no tenen,
Ayer no apareció