Joselu aún no se había pronunciado desde que se consumara el descenso del Espanyol. El delantero perico, que hoy ha sido incluido de nuevo en la convocatoria de Luis de la Fuente para disputar la Nations League con España, ha escrito una pequeña carta en sus redes sociales destinada a los aficionados blanquiazules. El goleador afirma estar dolido y agradece todo el apoyo recibido.
“Aún no me creo que tenga que escribir esto. Ha sido tan duro el golpe del descenso que tanto a mi como a mi familia nos cuesta reponernos. Quiero pedir perdón porque el Espanyol no se merece estar en Segunda División. Y quiero daros las gracias eternas por el cariño tan inmenso que he recibido y por lo que he conseguido a nivel personal con vuestro apoyo. Sin duda, la gente más bonita de Barcelona es del Espanyol. Jo t’estimo Espanyol. Pronto volverá dónde debe permanecer”.
Todo apunta a que esta podría ser una despedida, ya que Joselu cuenta con una cláusula en su contrato que le permitiría salir cedido en el caso de que un equipo se haga cargo de su ficha. Al parecer, el Real Madrid estaría cerca de hacerse con los servicios del atacante de cara a la próxima temporada.