Con la temporada ya acabada, Brian Oliván ha querido dirigirse a los aficionados pericos. El lateral, es este primer año en el club, ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo pese al descenso. Tras su llegada el pasado verano a coste cero, se ha erigido como uno de los lideres de este Espanyol y hoy ha querido dirigirse a los pericos.
“Después de unos días de asimilar todo lo que hemos vivido y de despedir la temporada en casa, me gustaría pediros perdón, una vez más, por este año. Las cosas no salieron desde el inicio y pese a haber dejado todo en el césped en cada partido no nos ha valido para mantener a este club, sobre todo por esta afición, dónde se merece. Precisamente, a vosotros, quiero daros las gracias por estar a nuestro lado en cada momento y por haberme sentido tan querido en tan poco tiempo.
«Es difícil poder encontrar consuelo en un momento así, pero ahora es momento de estar más unidos que nunca y de trabajar todos en la misma dirección para volver lo antes posible”.
De lo poco salvable esta temporada.
Buen futbolista. Si se queda, será un pilar importante del equipo.
Sobró el penalti tuyo en mallorca
Em sembla un comentari fora de Lloc. Si algú no mereix un moc, es Brian. Sense ell haguessim baixat molt abans.
Desde luego uno de los mejores del equipo, curiosamente todo empezó a torcerse definitivamente en valladolid con su lesión.
Montes y tú sois lo único positivo de la defensa. El mejicano, con un compañero con calidad, sería la ostia.
Todavía no se ha ido Catoira?
Salud y Espanyol
El mejicano ha salido en muchas fotos de los goles.
Ole haber si te quedas, tu eres de lo poco salbable