Muchos lectores nos han hecho llegar una pieza que fue publicada por los compañeros de el ‘Ideal‘ de Almería, donde se carga con extrema dureza contra los pericos. La anunciada protesta de los hinchas del Espanyol por el ‘mangazo’ sufrido en partidos anteriores no ha gustado en tierras almerienses, como tampoco parece haber gustado que el equipo de Luis García compitiera por los puntos del último partido. Algunos parecen preferir lo del Barça.
Comentando el artículo al que hacíamos referencia antes, comienza fuerte calificando como «deleznable, lamentable, horrible, deplorable, injustificable y todos los ables que se le ocurran, para definir la manera en la que se ha jugado con nuestros sentimientos y salud mental en Cornellá«, escribe David Roth en su columna en el diario almeriense.
En el mismo artículo se tacha de «payasos del circo» a los que acudieron a protestas al RCDE Stadium el pasado domingo. También echan en cara a los jugadores del Almería que comprendieran y pactarán que en el primer minuto de juego no se jugará por la protesta del Espanyol. Cada uno puede criticar lo que considera oportuno, faltaría más, pero a buen seguro se puede hacer sin faltar al respeto.
Seis temporadas en primera en varias fases les avala, y se dan el lujo de cantarnos a segunda ….panda de anormales!!
Quin fàstic d’equip, aquesta gent. A veure si baixen l’any que ve.
Gentuza que nos cantó a segunda. Tengo la sensación que el Espanyol firmó el empate.
El año que viene bajan
Ni p… caso.
Salud y Espanyol
Una falta de respeto es lo que cantaron sus aficionados en Cornellá gritos de a segunda al Espanyol ellos pronto volveran
,,😂😂😂llorón
Este columnista debería haber escrito por las injusticias llevadas a cabo por el colectivo arbitral y el VAR en esta Liga, principalmente las sufridas por equipos mediano/pequeños -entre los q se encuentra el Almería – en lugar de referirse a tantos «…ables…» al hablar del Español, por su decencia en la competicion
Pero quién puede escuchar a estos » Analfabetos «
Pues que le responda el club a este «señor» como Dios manda y tema zanjado.
El karma…
No te quejes tanto que este año jugáis contra el Barça b