En el directo de ayer charlamos con Marc Olivet, técnico de los alevines pericos que el pasado fin de semana disputaron el torneo de La Liga Promises en el estadio del Villarreal. “Es una experiencia muy bonita. Lo hemos pasado muy bien. Durante todo el año los chicos ya están mirando de reojo este torneo, que es su gran ilusión”, comentaba el entrenador del Espanyol.
Sobre el desempeño del equipo en el torneo y la buena actuación señalaba: “Competimos muy bien durante todo el torneo. La sensación es que estuvimos muy bien, pero nos fuimos con algo de frustración por cómo se dio todo, podíamos haber competido contra cualquier equipo. La gente nos decía que éramos de los más fuertes”. Ahora, los chicos afrontarán otro torneo de carácter internacional en Orlando.
En cuanto a su trabajo en el Espanyol y su futuro nos explicaba: “En 2009 entré en la escuela y en la 13/14 entré ya a formar parte del fútbol base. Estoy muy bien en el club y muy cómodo, siempre tienes esa ilusión de ir progresando, pero estoy muy a gusto”. .