El Espanyol descendió en Valencia el pasado 28 de mayo, desde ese día la afición perica no tiene noticias del máximo ejecutivo del club, Mao Ye. El equipo de comunicación del club mandó a la prensa aquella noche unas declaraciones enlatadas del CEO de la entidad donde en menos de un minuto decía sentir mucho el descenso del equipo a la división de plata.
Desde entonces, el director general del Espanyol se encuentra escondido en las oficinas del Stage Front Stadium, evitando cualquier tipo de contacto con la prensa. Una actitud que desconocemos hasta cuando piensa mantener. Curiosamente, este pasado lunes se hacía oficial el fichaje de Fran Garagarza, pero el club no daba ni día ni hora para la presentación del nuevo director deportivo espanyolista.
Parece complicado comenzar un nuevo proyecto si la persona que debería dar la cara ante la hinchada blanquiazul huye de los micrófonos y evita dar una rueda de prensa para explicar lo sucedido y explicar el rumbo que a partir de ahora tomará el club espanyolista. Ha dolido la pérdida de categoría, más si cabe siendo la segunda en tres temporadas, pero duele más comprobar como los dirigentes del Espanyol no tratan a la afición como gente adulta. Den la cara, de una vez por todas.
Como queremos que vengan personas y jugadores responsables a nuestro club si tenemos esta clase de directivos y dueños.una pena .( pero saldremos de esta )
Que quiten a Mao Ye y pongan a alguien que de verdad de la cara por el RCD Espanyol,una persona como Ander Mirambell sería ideal.
Es increíble que todavía no se sepa la fecha de presentación de nuestro nuevo director deportivo. El hombre que ha de recomponer una plantilla para que podamos ascender inmediatamente.
Es increíble que siga escondido en su «madriguera» sin dar la cara ni dar ningún tipo de explicaciones a la afición.
Ya es hora de que lo cesen y pongan a una persona con cara y ojos que dé la cara. Por favor, este fantoche es un mero traductor del tres al cuarto. Césenlo ya. Esto no puede seguir así.
Paint it Black.
Salud y Espanyol
Tanto Mao como Chen están acostumbrados a un régimen comunista. Se nota.
Una cosa es ser CEO de una empresa y otra de un club de fútbol.
Como lo primero, no dudo que Mao pueda ser competente.
Como lo segundo, no lo es en absoluto.
El chino le da miedo y no está acostumbrado a una democracia, donde los periodistas, si no están comprados, te cosen a preguntas y te dejan en pelotas.
Me ofrezco para ser CEO de la entidad. Estoy convencido que los resultados de la gestión serían más eficaces. Con todos mis respetos como persona, Mao es un inepto como CEO.Ni está, ni ha estado, ni se le espera. Siento vergüenza de personas como esta. Chen, Mao… iros del Espanyol. Vender el club, por dignidad.
Sólo hay una esperanza. Que vendan el club y que desaparezcan estos impresentables. Con estos incompetentes nos iremos a tercera. No hay capacidad de gestión, no hay responsabilidad y mucho menos amor a la historia y colores del club. Que se vayan a «Negreiras FC»
Quiero creer, que cuando se cuecen cosas importantes en una estructura lo menos aconsejable es publicar cosas sin tener las decisiones tomadas. Creo que se esta trabajando para un CEO nuevo y recolocar a Mao a su puesto inicial. No me sorprenderia nada, que Durán estuviera hablando con Chen del nuevo Espanyol y que Chen haya entendido su verdadero rol.
A mi lo que me sorprendería es lo que dices. La imagen de Chen y Mao es el reflejo de este club en la actualidad; oscurantismo, mentiras,desidia,desinteres. Esta todo bien diseñado y planificado. Chen tiene al Espanyol para llevar a cabo sus intereses empresariales y su objetivo con el Espanyol beneficia a su holding pero destruye nuestro club. Nos está utilizando para sus fines. El futbol y el Espanyol le importa u pepino. A ver si todos abrimos los ojos, por favor.
Para lo que dice más vale que no hable, con este CEO no vamos a ninguna parte, es el siguiente al que deberían sustituir si se quiere armar una buena estructura de club.
Que venguin el club d una p..vegada!!!