El Espanyol ha comunicado que Pedrosa dejará de ser futbolista perico este mismo viernes. El día 30 de este mes, el canterano finaliza su contrato y expira su vínculo con la entidad blanquiazul. El lateral llegó al club el verano de 2014, incorporándose al Juvenil B. Tras debutar en Primera División de la mano de Rubi, con la con el primer equipo ha disputado un total de 112 partidos.
El canterano ha querido también despedirse y señalaba que “En el Espanyol me he formado como jugador y persona. He tenido la suerte de clasificarme para Europa y el mal sabor de boca de vivir dos descensos. Estoy convencido de que este equipo volverá rápidamente a Primera División. Siempre que pueda intentaré venir al estadio a animar al equipo”.
El Espanyol ha agradecido a Pedrosa los servicios prestados y le ha deseado también la mejor de las suertes en sus próximo pasos. Como ya anunció Victor Orta en su presentación con el Sevilla, el futbolista firmará en los próximos días con el club andaluz.
Ya està bien de tanto rollo , se va porque no ha querido renovar y nada mas, que cierre al salir.
Que maltrato se le ha dado a los mejores jugadores. Que maltrato se nos ha dado a los aficionados. Es un club que ha perdido su cara y su corazón. ¡Qué pena!
Se va uno de los mejores laterales izquierdos de la liga española y lo hemos dejado marchar, igual q victor gomez.
Retener a jugadores asi es mas economico que fichar a segun que jugadores que cada año se van por que no dan nivel
A ver lo que juega en sevilla..no es el club. Es un mercenario…como tantos otros. Los colores??? Del.dinero eso sí les importa.
La perdua de Pedrosa es lamentable esperpentica i vergonzosa.
Este club sigue despreciando el talento