Este pasado sábado el Espanyol anunciaba de forma oficial la salida de Cristina Baudet y Adriana Martín, una decisión que la dirección deportiva del femenino había tomado y comunicado hace ya algunos días. La que ha sido máxima goleadora del equipo las dos últimas temporadas ha dejado claro a través de una carta que la decisión no ha sido suya, y asegura que se va con «una herida abierta«, por no haber podido devolver al Espanyol a la máxima categoría.
Martín ha reconocido que se va del club con «lágrimas en los ojos» y teniendo muy claro que «no sé cuantas vidas necesitaré para devolver la mitad del amor que me habéis dado«, reconocía la goleadora en una misiva cargad de sentimiento perico. Adriana Martín llegó al club blanquiazul en 2004, y es uno de los referentes del femenino espanyolista, que atraviesa uno de los peores momentos de la historia, ya que jugará por tercer año consecutivo en la división de plata.

Es increible. Las 2 mejores jugadoras que tenemos las envian a la calle. No tenemos entrenador, y tanto Miranda como Dolors me parece que son un par de ineptas. Antes de dar salida al menos pregunta al futuro entrenador si te sirven. Adriana a la pata coja es mejor que el resto del equipo. En fin, está claro que el femenino les importa una mierda. No van a subir y poco a poco ira cayendo en el ostracismo hasta su desaparicion que es lo que pretende el chino culeiro
O lo dices todo o mejor nada.
No entiendo nada.
Me fio más de Adriana que de los gestores del femenino.
Se va una de las mejores y comprometidas y se quedan las dirigentes incompetentes
A Chen se la bufa el femenino. Ha quedado claro desde siempre igual que su incompetencia para elegir timoneles de sus proyectos.
Una pena que se siga con la tradición del club de dejar a sus leyendas que se vayan por la puerta de atrás.
Gracias por todo, Adriana. Grande.