Chen Yansheng aterrizó en el Espanyol en enero de 2016, lo hizo prometiendo un club muy ambicioso, dejó entrever que la blanquiazul entraría en la Champions en tres temporadas, pero la realidad deportiva de su proyecto ha sido bastante diferente, de hecho podríamos decir que se ha convertido en el peor presidente en los 122 años de historia de la entidad blanquiazul, dos descensos en su currículum avalan dicha afirmación.
El problema del mandato de Rastar Group no es económico, de hecho tal y como relatan los compañeros de AS, el Espanyol es el noveno club de España que más ha invertido en fichajes desde el año 2016. La entidad espanyolista se ha gastado 149,56 millones de euros en los distintos mercados. Los resultados deportivos, en cambio, son deprimentes para Chen Yansheng. La inestabilidad ha sido la tónica predominante y lo que ha llevado al club a dos descensos en cuatro temporadas. Un auténtico desastre.
150 millones de euros. Hay equipos en primera que eso no se lo gastan ni en veinte años. El gran curriculum de Catoira-Rufete que espero que les acompañe toda la vida.
Que gente más mala ha elegido Chen para dirigir el club. Lo debe asesorar un culé, lo tengo clarísimo.
Yo diría ha gastado, porque cuando se invierte es con intención de ganar dinero. Y jugadores que se compraron y se vendieron ganando dinero se cuentan con los dedos de una mano y me sobran. Por el contrario jugadores que han costado un pastizal y se han malvendoido o regalado me faltan dedos. Y jugadores aprovechables que los tenías y los han dejado marchar por terminar su contrato,que han seguido en otro equipo demostrando.sin hablar de canteranos que eso va en capítulo aparte. Hacerlo peor es casi imposible
Hay demasiados ZÁNGANOS en la plantilla.
que asco de foto
Pues…para lo que ha servido..