El Mallorca tenía como objetivo prioritario la incorporación de César Montes, el propio entrenador mallorquinista, Javier Aguirre, aseguró hace algunas semanas que la llegada del central mexicano era prioritaria para el conjunto bermellón, pero según informan los compañeros de MARCA, los baleares habrían renunciado a su fichaje por el alto precio que pide el club perico.
Luis García ya dejó claro, antes de que acabará el curso, que el Espanyol no se iba a convertir en un bazar pese al descenso, y por el momento la entidad blanquiazul está cumpliendo lo dicho por el míster asturiano. Un ejemplo es César Montes, el club perico ya habría rechazado una primera oferta del Dinamo de Moscú que ascendía a entre 6 y 7 millones de euros.
Ahora es el RCD Mallorca, el equipo que se retira de la puja por el central espanyolista por altas pretensiones económicas del Espanyol. Todavía queda mucho mercado y puede pasar de todo con todos los componentes de la plantilla, pero la dirección del club se mantiene firme en exigir cantidades elevadas por las piezas codiciadas del equipo.
How to Grow A Business with Digital Marketing
search engine optomization [url=cb-top.com]cb-top.com[/url].
Què s’havien pensat,aquests?
A ver si es verdad y seguimos en este camino por qué siempre pasa lo mismo pericos y primos así nos tratan.
El Mallorca se pensaba que por tener un entrenador mejicano el tema iba a fluir pagando poco. Si tanto lo quieres pasa por caja¡¡¡
A ver…cada club defiende sus intereses y lo normal es que el club no ceda pidiendo menos de lo que costó.
El cachorro viene de jugar en Latinoamérica, ha jugado 6 meses y no lo ha hecho nada mal, con lo que su adaptación a la liga ha sido buena, es joven y con margen de mejora, internacional…
Vamos, 10 kilos como suena en diferentes artículos me parece un regalo.
Si algún club lo quiere que pagen… Que a nosotros no nos regalan los jugadores, más bien lo contrario.