Este pasado sábado, el Espanyol jugó un partidillo de entrenamiento entre todos los miembros de la plantilla para poner punto y final a una nueva semana de trabajo, la última antes de emprender viaje a Marbella el próximo martes, donde el equipo disputará tres partidos amistosos de preparación de cara al debut en liga ante el Albacete Balompié.
El partido tuvo una hora de duración y a buen seguro que fue muy especial para el canterano Gori, quien llevaba 21 meses sin enfundarse una camiseta del Espanyol para disputar un partido, y aunque este fuera un entrenamiento más, seguro que pudo recuperar las sensaciones de volver a sentirse plenamente futbolista.
Cabe recordar que el prometedor mediocentro blanquiazul ha sufrido dos graves lesiones prácticamente de forma consecutiva, y ahora comienza a ver la luz al final del túnel. Hace justo un año, sufría una nueva rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Anteriormente ya había sufrido la misma lesión, y cuando hacía de nuevo la pretemporada con el equipo, entonces entrenador por Diego Martínez, volvía a caer gravemente lesionado. Ahora, vuelve a hacer una pretemporada, y ojalá que se encuentre al 100%, porque su futuro era muy prometedor.
Yo el comienzo ,lo empiezo en Albacete ,mi tierra y contra el equipo de mis amores el Español ,da la casualidad que me he programado esa semana para ver el partido
jugadores que manifiesten tan claramente su AMOR por estos colores y escudo que poquitos la mayoría. prima el dinerito y podría poner una lista interminable y a estos que anteponen su amor al club que mal los tratamos
Si si solo faltaria despues de estar cobrando lesionado se vaya
Ánimo gori!!!
Jugador de cristal
Otro que debería quedarse en el primer equipo, por calidad y entrega a nuestros colores.