El club ha confirmado la noticia que adelantó en su momento Quique Iglesias, y es que Narciso Amigó se convierte en el nuevo director médico del Espanyol. Después de una larga carrera en la entidad espanyolista, Amigó toma las riendas de los servicios médicos, una área que en los últimos años no estaba funcionando de manera correcta.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y doctor en ambas disciplinas por la Universidad de Zaragoza, Amigó de Bonet es también especialista en medicina general, medicina del trabajo, medicina marítima y experto en medicina del deporte.
Vinculado al Espanyol desde 1985, a lo largo de su carrera ha desempeñado distintos cargos y categorías profesionales en el conjunto blanquiazul, desde el primer equipo, junto al ya fallecido doctor Salvador Oliveras, como en otros puestos de responsabilidad en el fútbol base.
A lo largo de su larga y reconocida trayectoria profesional también ha destacado por ser el director médico de la Autoridad Portuaria de Barcelona hasta el año 2020. En el año 2013 recibió la ‘Medalla al Treball President Macià’ otorgada por la Generalitat de Catalunya. Se trata de una distinción que reconoce a aquellas personas que han destacado por sus cualidades, méritos profesionales o servicios prestados en beneficio de intereses generales dentro del mundo del trabajo.
Este es un club de chiste