11.2 C
Barcelona
lunes, diciembre 16, 2024
InicioACTUALIDADLuis García lo tiene muy claro: "Ni el escudo ni la historia...

Luis García lo tiene muy claro: «Ni el escudo ni la historia nos van a dar el ascenso»

El entrenador del equipo blanquiazul, Luis García, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club donde ha dejado claro que el equipo se encuentra muy mentalizado para lograr el ascenso, único objetivo de la temporada que viene. El reto es importante, y el míster reconoce que van a tener que remar «hasta con las orejas» para lograrlo.

«Sé que tengo una gran responsabilidad, pero lo asumo con la ilusión de sacarlo adelante. La pasada campaña no fue posible salvar la categoría, pero iniciamos ésta con la ilusión multiplicada por la confianza en el trabajo, por nuestra apuesto de juego y por el amor por el club«, ha afirmado el míster asturiano, quien además ha añadido que «tenemos que devolver a un club con mucha historia a Primera, aunque nos espera una categoría muy complicada y larga«.

Luis García ha querido lanzar un mensaje muy contundente a todos «ni el escudo ni la historia nos van a dar el ascenso. El escudo es la leche, la historia también, pero la historia y el escudo no juegan cada día. Hay que ser conscientes de que nos vamos a encontrar una categoría tremendamente larga, muy exigente y en la que pasaremos por diferentes momentos».

El día de su presentación, Fran Garagarza aseguró que iban a necesitar muchos remos en el yate para lograr el objetivo del ascenso, aprovechando esta afirmación ha subrayado que «nos tocará remar con remos, brazos, piernas y hasta con las orejas, porque el camino va a ser largo. El ascenso no se va a conseguir en diciembre, ni en marzo. Hay que ser pacientes, conscientes y exigente en el día a día«.

El técnico no ha acabado la entrevista sin acordarse de la afición, quien tendrá un papel destacado para lograr el ascenso a la Primera División «solo puede decir que sigan siendo ellos mismos. Nos ayudan una barbaridad y se nota cuando están en el estadio, cuando empujan. El equipo tiene que darle, porque el estadio solo necesita una chispa».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES