Este lunes el CEO del Espanyol, Mao Ye, ha sido recibido por el nuevo alcalde de Barcelona, Jaume Collboni. Al conclave también ha acudido el subdirector general de la entidad espanyolista, Toni Alegre y el concejal de deportes del consistorio barcelonés, David Escudé.
Posteriormente, Jaume Collboni ha dedicado unas sentidas palabras al Espanyol, un gesto que le honra y que pese a que debería ser la norma general, en el caso del club perico es una excepción que merece ser resaltada.
«El regidor d’Esports, @david_escude i jo ens hem reunit amb el CEO del @RCDEspanyol, Mao Ye Wu, i el subdirector general, Toni Alegre. L’Espanyol és un club històric de Barcelona i forma part de la història de l’esport barceloní, català i espanyol. És part del nostre orgull i el seu prestigi contribueix a l’excel·lència esportiva de la nostra ciutat«, ha escrito en Twitter el nuevo alcalde de la capital catalana, Jaume Collboni.
El regidor d'Esports, @david_escude i jo ens hem reunit amb el CEO del @RCDEspanyol, Mao Ye Wu, i el subdirector general, Toni Alegre. L'Espanyol és un club històric de Barcelona i forma part de la història de l'esport barceloní, català i espanyol. És part del nostre orgull i el… pic.twitter.com/At2p4xw74v
— Jaume Collboni (@jaumecollboni) July 24, 2023
Buen detalle del alcalde. Es lo que debería ser, pero precisamente por eso vale la pena destacarlo y agradecerlo.
Aquí tenemos la memoria corta.
Como estaba la entidad antes de la llegada del Sr Chen ?.
Estaría mejor representado por aquellos que dejaron al club en la situación en que estaba ?
Primero te dan la mano y luego te escupen en la cara nunca las instituciones catalanas nos han respetado no me creo nada todos ellos son de ese club franquicia del Basilea
Los pericos nada tenemos que ver con los culerdos de Basilea.
Como me alegro de que el aragonés ese ya no esté !! Menudo perro culerdo papanatas
Infórmate bien antes de opinar, que vas errado.
El Aragonès es el president de la generalitat y Collboni es el alcalde de Barcelona.
Santa ignorancia!!!
Salud y Espanyol
Por fin tenemos un alcalde que hace bien su trabajo.
Esto que debería ser lo normal, en general no lo ha sido. El Espanyol debería hacerse respetar más, pero cuando las autoridades hacen bien su función, hay que reconocerlo y destacarlo.
Vergüenza ajena ver a esos tipejos representándonos!