Martin Braithwaite copa toda la información del Espanyol este martes, la espantada que ha llevado a cabo el delantero de danés de la concentración de Marbella ha convulsionado la actualidad blanquiazul. Hasta el punto, que el director deportivo Fran Garagarza, ha tenido que salir a atender a los medios que se encuentran desplazados en tierras andaluzas para explicar la postura del club, que en este caso ha sido contundente.
«Una sorpresa inesperada y desagradable. Un jugador profesional que haga esto nos ha impactado. Nosotros no podemos atar al jugador. Pero un comportamiento así no lo permitiremos ni a él ni a ningún jugador. Ha fallado en las formas y esperamos que vuelva. Aplicaremos al régimen disciplinario porque ha faltado al respecto a los 20.000 socios del Espanyol«, ha sentenciado el director deportivo del club perico desde el stage de Marbella.
Fran Garagarza ha reconocido que en reuniones previas, el delantero ya le había manifestado que no quería seguir en el Espanyol al encontrarse en Segunda División «me estaba adelantando que no quería estar, que quería buscar una salida, una posible solución. Pero la cosa es muy clara: el jugador tiene contrato con el Espanyol, el club cuenta con él porque es importantísimo para nosotros, y a partir de aquí poco hay que hablar. Su salida es que entiende que no quiere estar y punto». El máximo responsable deportivo del Espanyol ha sostenido que Martin Braithwaite no contesta a sus llamadas desde el pasado domingo.
A ver si es verdad que no se tolera éste acto de indisciplina. O trae la pasta y se va, o a entrenar y a la grada toda la temporada, al margen de la sanción económica. Sabemos que es millonario, pero a todos nos jode que nos toquen la pasta.
Salud y Espanyol
Braithwaite hará igual que Joselu y Darder. Largarse.
De moment darder está aqui
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla