El canterano Omar ha sido hoy protagonista en el stage de Marbella, el canterano ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club donde ha valorado el momento que vive y se ha mostrado muy ilusionado por la temporada que se avecina y donde puede tener protagonismo con el primer equipo.
«Es un reto muy ilusionante y estamos trabajando muy bien, a tope con un objetivo que es muy claro. «estoy más ilusionado que mi primer año porque esta temporada tenemos un reto muy bonito por delante», ha destacado el canterano blanquiazul, quien además ha añadido que «el Espanyol es un club de Primera y tiene que recuperar la categoría que nunca tuvo que perder. Es mi cuarta pretemporada y la afronto con la máxima ilusión».
El curso pasado, a media temporada el club le pidió que bajará al filial de Luis Blanco, el jugador ha comentado la situación «me dijeron que tenía que bajar para ayudar al filial. Me lo tomé bien, con normalidad, dispuesto a ayudar y seguir trabajando fuerte para tener la posibilidad de estar con la primera plantilla y empezar la pretemporada».
Hace algunas semanas el jugador espanyolista se proclamó campeón de la Copa África Sub-23, y así ha explicado la experiencia en los medios oficiales de club «queríamos dar una alegría a las familias y a nuestro país. Había estadios con 80 y 90 mil personas. Logramos clasificarnos para los Juegos Olímpicos y es una gran oportunidad, pero sé que lo primero es dar lo máximo para el club».
💪💪💪
Omar felicidades por lo conseguido, espero y deseo que seas el lateral derecho del primer equipo, me sabe mal por Oscar pero creo que mereces mucho mas el puesto tu que el …..suerte