Llegan malas noticias desde la concentración del español en Marbella. En el partido disputado ayer contra la UD Las Palmas cayó lesionado Javi Puado.
Lo que en principio parecía un susto, se ha convertido en una lesión que puede tener al jugador apartado un mes y medio de los campos de fútbol, según ha avanzado del compañero de Catalunya Ràdio, Sergi Andreu. El club ha confirmado que Puado sufre un esguince del tobillo derecho con contusión ósea.
Si se confirman estos pronósticos, el delantero no llegaría para el debut de liga ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, esta es una baja muy sensible para Luis García, teniendo en cuenta la falta de efectivos en la zona de ataque.
Espero que se recupere.
De todas maneras, ahora ya no fichará por el Valencia…
Sr. Garagarza. Dejese ya de darse baños de multitud, de chorradas con yates, remos y remar que está usted al frente de una dirección deportiva que necesita resultados inmediatos pero ya: dé ya las bajas que deba dar y, sobre todo, este fin de semana, fiche a la mayor brevedad posible 2 extremos y un delantero centro diferencial (al precio que sea). Y no se haga tanto el interesante en sus comparecencias y vaya al grano.
La actual plantilla no tiene nivel para ascender con las salidas de Pedrosa, Braithwaite, Joselu, Darder……….
Es muy malo, no importa.
No importa que es faci mal hahahahahahaha. Como es malo ya se puede lesionar. En Sergio……hahahahaha
Bueno no hecharemos de menos sis goles
Me sabe mal por la lesión pero deportivamente no tiene ninguna incidencia que juegue o no juegue. Es un petardo como jugador y un 10 como persona