Este pasado miércoles, José Gragera era entrevistado en La Grada, el centrocampista asturiano dejaba muy claro que no se arrepentía para nada de haber dejado el Sporting de Gijón para venir al Espanyol. Además, el joven centrocampista cargaba con dureza contra la actitud poco profesional de Martin Braithwaite.
«¿Si me arrepiento de haber dejado el Sporting para venir al Espanyol? Para nada, estoy donde quiero estar; la vida tiene estas cosas pero veo al equipo trabajando muy bien y pelearemos hasta el final para volver a Primera División«, aseguraba el futbolista criado en Mareo, quien además añadía que «la vida es así, hay reveses y no pasa nada. Salí de casa con toda la ilusión del mundo a un club muy grande a jugar en Primera, pasó lo que pasó, nos tocó dar un paso atrás pero convencido que el Espanyol sabrá responder y volverá a la élite lo antes posible«, sostuvo José Gragera.
El joven centrocampista analizó sin pelos en la lengua el comportamiento de Martin Braithwaite, quien abandonó la concentración del equipo en Marbella sin permiso del club «nos pilló a todos por sorpresa, personalmente creo que es una falta de respeto tanto para nosotros como para el club y el staff, son temas que habrá que lidiar con el club y a ver cómo lo solucionan porque al final tiene un contrato, e igual que somos profesionales para cobrarlo hemos de serlo para cumplirlo. Yo no me escapo, que la gente esté tranquila», sentenciaba Gragera.