El futuro de Sergi Darder sigue en el aire, el capitán del Espanyol guarda un escrupuloso silencio, una posición que mantendrá hasta que sepa a ciencia cierta donde jugará la próxima temporada. El capitán tenía decidido salir del club en el presente verano, pero por el momento ningún club se ha posicionado para poner encima de la mesa 10 millones de euros, que es la cláusula de rescisión del 10 blanquiazul.
El director deportivo, Fran Garagarza, reconoció el pasado martes que algún movimiento había existido respecto a la salida de Sergi Darder, pero el propio jugador lo rechazó por no ser lo suficientemente bueno para el Espanyol, un hecho que quiso destacar el propio director deportivo blanquiazul.
Los compañeros de ‘El Desmarque‘ aseguran que el Celta de Vigo estaría buscando fórmulas para tratar de convencer al Espanyol para abaratar la salida del centrocampista, pero el club blanquiazul, como ya dejó claro el CEO, Mao Ye, no piensa facilitar la salida de Sergi Darder a ningún club. El que lo quiera deberá abonar 10 millones de euros antes del 31 de julio y 15 millones de euros a partir de esa fecha.
El Espanyol no tiene que ser el mercadillo de jugadores para equipos mediocres de primera
Ojalá
Buen viaje y suerte donde quiera que vayas
Aqui ya no eres necesario
Tiene pinta que se irá por menos de los famosos 10 millones y en el último momento, sin margen para buscar un sustituto… Al tiempo.
No, no, no y no.
La única fórmula es la cláusula
Ni fórmulas ni leches. Si lo quieren que paguen la cláusula y que espabilen porque el 1 de Agosto pasa a valer 15 kilos
Al celta ni agua que mao les recuerden el fichaje de Borja iglesias que no bajaron ni un euro
Se está ofreciendo a diestro y siniestro. Vayan abandonando el yate las ratas.
Jo tampoc voldria jugar amb aquesta merda d’equip. RATA