Hace algunos meses el Espanyol tomó la decisión de cesar a Domingo Catoira, no fue una decisión rápida. A Chen Yansheng le costó su tiempo despedir al anterior director deportivo, pese al clamor popular y el descenso a la Segunda División.
Si bien es cierto que su gestión al frente de la dirección deportiva tuvo más sombras que luces, la realidad es que ya comenzó su andadura en el club perico marcado por se un hombre de Rufete, y el entorno nunca confió en su labor como máximo responsable deportivo del Espanyol.
Transcurrido un tiempo, Domingo Catoira parece que en las próximas horas será nuevo director deportivo del Real Valladolid, un club que conoce bien ya que estuvo allí como segundo de Braulio en la dirección deportiva. El Pucela, al igual que el Espanyol se encuentra en Segunda División, por lo que si finalmente acaba cristalizando lo de Catoira, sus caminos se volverán a cruzar en la división de plata del fútbol nacional.
Pobre Valladolid
El fútbol, junto con la política, cuanto más inútil eres más arriba llegas.
En este caso, no llega muy arriba pero consigue trabajo.
El Valladolid, un rival menos…
Sin comentarios… Pobre Valladolid.
Pobre Valladolid. Catoira a la sombra de Rufete, es quizás, después de Rufete, la persona que más daño ha hecho al Espanyol. Lo que le deseo es que se mantenga lo más lejos de nuestro club.
Pobre Valladolid?? Amb lo gafes que som, a veure si ells pujant i nosaltres no. Tant de bó li vagint malament les coses però en el món del futbol pot passar de tot
Hay que ver esta gente con lo malos que son y siempre se colocan en algun lado.