7.9 C
Barcelona
martes, enero 7, 2025
InicioMULTIMEDIAMensaje de Luis García a todos los futbolistas

Mensaje de Luis García a todos los futbolistas

Luis García compareció este pasado sábado ante los medios de comunicación, en la previa del debut liguero del Espanyol en el Carlos Belmonte de Albacete, donde los nuestros debutan en Laliga Hypermotion. De sobras se ha comentado el dardo que el míster lanzó tanto a la propiedad como al director deportivo, Fran Garagarza, ante la falta de fichajes.

Pero además, el técnico blanquiazul dejó una certera reflexión para todos los futbolistas que no viven el presente y se centran únicamente en el futuro. Luis García fue claro y conciso, como suele ser habitual cada vez que habla. Merece mucho la pena escuchar su serena reflexión, de alguien que ha vivido en la élite del fútbol.

«No creo que sea un tema de la afición o el club. Hay una tendencia a siempre cambiar, buscar cosas diferentes. Uno debe ser feliz con la actualidad. Y debe ser feliz con lo que tiene hoy. El de mañana es un partido menos, no un partido más. A medida que te acercas a tu retiro, cada partido es uno menos. Hay que disfrutar el presente, no puedes pensar en lo que va a pasar«, reflexionó el entrenador del Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. A segunda para varias temporadas el partido contra el Racing vamos a perder lo digo ya Anticipado para que lo sepais

  2. Efectivamente ya dispone de un partido menos (2 puntos volaron).El año pasado ocurrió igual.
    Perdiendo partidos ganados en los ultimos minutos.Para que saca al inutil del Dimata.Porque no sustituye a Gil q no puede con las botas…
    De momento muy mal Sr.Garcia.

  3. Pues ya sabe el míster q hacer. Trabajar duro con los jugadores q tiene y demostrar q el también tiene q ganarse los galones como entrenador. Cómo han hecho otros entrenadores con otros equipos hay q demostrarlo cada día en el campo y entrenamientos adaptándose a lo q haya. Y sino q se vuelva a La Fábrica.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES