Este próximo sábado el Real Racing Club visitará el Stage Front Stadium, lamentablemente el partido no contará con aficionados en las gradas, ya que el Espanyol deberá cumplir la sanción impuesta por los incidentes del último derbi ante el FC Barcelona.
Los blanquiazules querrán lograr el primer triunfo de la temporada ante los cántabros, que llegan líderes de la Segunda División tras su contundente debut ante la Sociedad Deportiva Eibar, donde los santanderinos se impusieron por un inapelable 4-0. Bien harán los nuestros en no confiarse.
Pero los antecedentes en enfrentamientos entre Espanyol y Racing de Santander tienen un claro balance a favor de los nuestros. Tal y como nos ha recordado Arnau Planas, los pericos han ganado el 𝟔𝟓% de los encuentros disputados contra los cántabro como Local; y ha puntuado en el 𝟖𝟎% de los partidos. El último partido en el que se midieron ambos equipos en territorio espanyolista acabó con triunfo perico por 3-1, fue en el 2012.
— RCDE Stats (Arnau) (@rcdestats1) August 17, 2023
Un histórico nos visita el sábado: el 𝐑𝐚𝐜𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫.
El #RCDE ha ganado el 𝟔𝟓% de los encuentros disputados contra los cántabro como Local; y ha puntuado en el 𝟖𝟎% de los partidos.
La última visita fue en 2012 acabó con victoria perica (3-1). pic.twitter.com/ylSNdlG8lF
Debe ser asi , no pueden haber excusas.
Si queremos subir tenemos que ganar todos los partidos de nuestro campo y puntuar en la mitad de los otros