Luis García ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que les medirá este sábado al Real Racing Club en el Stage Front Stadium (19:00 horas), líder de Laliga Hypermotion.
El míster perico ha sido cuestionado por la pequeña tensión que se vivió el pasado domingo en el Carlos Belmonte al acabar el partido ante el Albacete Balompié, y lo cierto es que Luis García ha dado carpetazo al asunto de una manera contundente y magistral.
«Desde que nos conocimos, a finales de junio, nuestros caracteres se ven enseguida: somos personas claras, directas, que dicen muchas veces lo que piensan. Seguro que tenemos bastantes más cosas en común de las que nos pueden separar. Una de ellas es que queremos lo mejor para este club, y mucha autoexigencia. Fue un momento de tensión, después del partido y no lo llevamos al terreno personal. Cuando era jugador, me llegaron a preguntar si me llevaba bien con De la Peña y con Tamudo porque en el día a día la exigencia era tan grande que hasta nos insultábamos porque nos llevaba a mejorar. Ahora, estamos igual de unidos. Tengo un respeto enorme a la figura de Fran, existe total normalidad y seguimos con ganas de comunicarnos«, ha afirmado Luis García.
Cuando hay excusas públicas es porque hay problemas
Esperemos sea asi ppr el bien del club, a luis se le ve de lejos pero garagarza es un lobo con traje de oveja
Si empezamos como el año pasado perdiendo puntos, esos 10-12, en los últimos instantes o en tiempo añadido…..y lo da por correcto…..ojo pq yo no lo doy por bueno
Esos puntos son los q nos hicieron bajar
O ya nadie lo recuerda????
Se puede perder algun punto al final del partido??? Si…..pero tampoco muchos….ojo al loro…… Q luego si estamos muy mal
Màgic Espanyol de Barcelona