Este pasado jueves, el club ha hecho llegar a los medios de comunicación una divertida conversación entre dos ilerdenses blanquiazules: Pere Milla y Joan Capdevila. Cuando el Espanyol jugó en Elche el curso pasado, Capdevila ya le lanzó un mensaje a Milla, para que viniera al club perico, y el destino finalmente ha querido que así sea.
El nuevo 11 blanquiazul ha reconocido que en aquella conversación ya le dijo a Capdevila que él estaría encantado de poder recalar en el Espanyol. Finalmente los caminos del atacante y los del Espanyol se han cruzado.
Ambos también han recordado un partido solidario en el que coincidieron en 2014 en Tàrrega. En ese partido se recaudaban fondos a favor de la Asociación Afectados Adicciones Nadie Fuera de Juego. El duelo enfrentaba al equipo local contra jugadores de Primera y Segunda División, en el que se encontraban los dos jugadores.
Pere Milla ya tiene comprometida la dedicatoria de su primer gol con la elástica espanyolista, será para Joan Capdevila, ojalá y llegué ya este próximo sábado ante el Real Racing Club Santander en el Stage Front Stadium.
Felix, no creurem els teus pronóstics…
Pere Milla no suele ser muy goleador
Pues ya te ha marcado uno,jajajajaja