Salvi Sánchez ha sido presentado este martes en el auditorio Juan Segura Palomares del Stage Front Stadium. El andaluz ha destacado la grandeza del Espanyol durante su puesta de largo como nuevo futbolista blanquiazul.
«Estoy muy feliz y contento de estar en este grandísimo club. No importa donde está ahora sino donde estará. Vengo a darlo todo y a llevar al Espanyol otra vez a Primera División«, ha sentenciado el de Sanlúcar de Barrameda, quien además ha dejado claro que «me encantan los retos y el Espanyol es un club grandísimo, es el mayor reto que he tenido en mi carrera«.
Como prácticamente todos los jugadores que llegan al Espanyol, el nuevo futbolista perico ha destacado el gran ambiente existente en el vestuario blanquiazul «lo más importante es la unión del vestuario y aquí es magnífico, todos se han puesto a mi disposición y es un paso muy importante para conseguir el objetivo en una liga tan larga y difícil en que hemos de estar unidos«.
Sobre la segunda incorporación espanyolista, el director deportivo Fran Garagarza ha subrayado que «es un jugador contrastado, al que quisimos en la época del Eibar. Nos da varias cosas, poso, experiencia y un pefril de velocidad, que dará opción a estirar el equipo en momentos de atasco, polivalencia, posibilidades de pase, de línea de fondo. Era una primera opción para nosotros«.
Sobre la situación en la que se encuentra ahora mismo el límite salarial ha sido cuestionado el CEO del club, Mao Ye, quien ha afirmado que «tenemos margen para seguir trabajando. La dirección deportiva está maximizando el trabajo».
Otro paquete más
Bienvenido salva, a entrenar ,pelear por el puesto y a jugarrrr