El Espanyol sigue preparando el partido contra el Mirandés a tres días de la visita a Anduva. La principal ausencia del entrenamiento de este jueves ha sido Martin Braithwaite, que se ha quedado en el gimnasio. No ha sido el único: César Montes y Dimata tampoco han saltado al césped de la Dani Jarque.
Los jugadores del filial Gori, Antoniu Roca, Aleix Gorjón y Omar Sadik han completado la sesión del primer equipo. El delantero marroquí jugó ayer con el Espanyol B de Manolo González y marcó en la victoria por dos goles a cero ante L’Hospitalet.
Voy a manifestar una obviedad. Bajo mi criterio es indispensable que los jugadores que no quieran defender nuestros colores deban marcharse, a pesar que algunos, con su bajo rendimiento, contribuyeron a descender.
Esto para mí es profesionalidad. Todo lo demás es paja.
Dimata en el gim y por la tarde con su peluche de doraemon en Port Aventura
Si marxa Brathwaite, un bon fitxatxe seiria Stoichkov, un davanter que te gol, apart del seu mot amb referència culé.
El mundo del fútbol hace muchos años que es anormal. Y el sentimiento de equipo es sólo de los aficionados ,el resto (jugadores,directivos, técnicos,,,) son intereses económicos
Los gimnasios hoy en día es un gran negocio.
Esta ansioso por salir corriendo
Antoniu y gorjon en mi opinión son los mejores fichajes que tendríamos si se les diera confianza ciega son 2 cracks de verdad
Tiene pie y medio en Girona CF. Máxime si se confirma la salida de Stuani al fútbol árabe .
Pero que habrá en el gimnasio?
Mira que les gusta sudar poco!!!
Salud y Espanyol
Otro en el gimnasio?. Van salir de tres en tres. El día uno no tenemos ni para hacer un equipo de fútbol sala.
Los fanáticos pericos ya sufrimos mucho como para tantas suspicacias y dejar entreveer tantas cosas, CLARIDAD POR FAVOR, seriedad informativa. Saldremos adelante todos juntos, sin tantas piedras en el camino.