El protagonista de este jueves en la sala de prensa de la Dani Jarque ha sido Fernando Pacheco, un jugador que ha comenzado en muy buena forma la competición oficial. El portero extremeño ha vuelto a dejar claro que su deseo es estar en el Espanyol.
«Cuando llevas años sabes que el Espanyol es de los clubes más importantes de España. A todos nos gustaría jugar en Primera, pero la realidad es que nos toca estar en Segunda. Lo más importante no es la categoría donde estamos sino el reto que tenemos de devolver al equipo donde merece«, ha afirmado Pacheco, quien además ha añadido que «confío plenamente en la plantilla que tenemos, estamos perfectamente capacitados para conseguir el objetivo«.
«Los jugadores nos acostumbramos a que se mueva todo la última semana, el ánimo es muy bueno entre nosotros, tenemos muy claro lo que tenemos, siempre puede haber situaciones de mercado pero lo importante es que los que estamos ahora, estamos unidos«, ha destacado sobre la situación del mercado de fichajes.
Fernando Pacheco ha sido cuestionado por sus compañeros de portería, Joan García y Ángel Fortuño, «son dos chicos fantásticos, con un potencial enorme. Tenerlos en casa es muy importante, tienes una materia prima que te pertenece y ellos tienen claro que quieren crecer aquí. La portería del Espanyol en el futuro está asegurada». También ha sido preguntado sobre si le gustaría ser capitán de la actual plantilla «lo importante no es quien lleve el brazalete, tenemos magníficos capitanes y llevo poco tiempo, quien lo lleve ha de conocer la historia y transmitirlo, me gustaría en el futuro pero aún tengo que aprender«.
Estáis tan obsesionados con Darder (y echarle mi*** encima) que ya le veis por todas partes
Excelente portero, que se está espabilando esta temporada
Con un poco de enchufe defensivo, por parte de la zaga y media, hagamos un bloque competitivo, que encaje poco
Pacheco se ha ganado la portería del Espanyol. Sigue así y subiremos a primera y posiblemente ganaremos la Copa del Rey y….Es lo que toca pensar, para un club grande que lamentablemente, ha caído en malas manos.