El Espanyol podría haber cerrado la llegada de un lateral izquierdo, y en este caso llegaría cedido del Olyimpiakos griego, se trata del brasileño Ramón Ramos. Según informan desde Grecia, el jugador llegaría cedido sin opción de compra al club perico.
Los griegos adquirieron al futbolista de 22 años procedente del Flamengo el pasado mes de enero por 1.500.000 euros y disputó once partidos del equipo del Pireo, dando una asistencia. En el presente curso no entraría en los planes de Diego Martínez y se ha optado por dejarlo salir.
Desde Grecia aseguran que el jugador ya estaría de camino a Barcelona, donde en las próximas horas podría hacerse oficial su incorporación al Espanyol.
Luis García fuera no creo que termine la temporada
Otro paquete más de los muchos que hay con este equipo vamos ha estar en segunda varios años
SALDO, SALDO, SALDO.¡Muy bien con Gargamel! Dios mio : ¡que fichajes!
Solo SALDOS. y mientras tanto, traspasamos o cedemos a jugadores de la cantera sin haberles dado muchas oportunidades. ¡,Jo con Gargamel!
Un paso más para farmapericos!
Tenían que haber incluido una opción de compra aunque fuera un poco elevada
Lateral derecho!!!! Fichar a un lateral derechoooo!!! No es tan dificil … lo ve hasta un niño!!!
Totalmente de acuerdo. Oscar Gil tiene un nivel lamentable, hay que fichar a un lateral derecho !!!!
De este club no se entiende casi nada, otro Pierre Gabriel que no jugará ni en caso de lesion de Olivan, no tenemos lateral derecho contrastado, un coladero universalmente conocido, nos falta organizador y buscan un pivote defensivo donde tenemos a Pol, Keidi y Grajera, se va nuestro mejor artillero gratis y traen un extremo descartado del Rayo. Del Madrid nada de nada. Que Dios se apiade de nosotros.
Bienvenido.
Brian también se marcha?
Daleee vamos!!! Otro más! Venga….
No entiendo este fichaje. Supongo que al ser cedido sin opción de compra y como mero suplente de Brian Olivan no nos debe restar mucho margen salarial, pero viendo su historial ¿no podría haber hecho este papel un lateral del B y así lo fogueamos?
Otro ckack, mejor otro katackrack.
Más payasos para el circo