El femenino del Espanyol quiere volver a la élite del fútbol nacional, esta será la tercera temporada en la cual las blanquiazules militarán en la división de plata, algo intolerable para un club como el nuestro, que fue referencia del fútbol femenino cuando nadie apostaba por él. Ahora, con el éxito de la selección española en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, el Espanyol tiene la obligación de apostar, sí o sí, por el femenino.
El club ha informado que tres futbolistas formadas en la Dani Jarque tendrán dorsal del primer equipo en este nuevo curso. Laia Jordán, Júlia Serrat y Ari Márquez son a todos los efectos futbolistas de la primera plantilla blanquiazul, un hecho que obviamente les ha hecho muy felices.
Ari Márquez ha declarado que está «feliz de poder estar aquí. Es algo con lo que llevo soñando tiempo. Es un orgullo vestir esta camiseta«. Por su parte, Laia Jordán dice que está «muy contenta de poder seguir creciendo como persona y jugadora aquí«. En cuanto a Júlia Serrat, asegura que ahora que están en el primer equipo toca «aportar lo máximo y ayudar al equipo en todo lo que se pueda«.