Os contábamos a última hora del martes que la dirección del Espanyol había vuelto a trasladar el mensaje tanto a Martin Braithwaite como a César Montes de que iban a ser inflexibles con sus deseos de salir del club, o llegaba una oferta que se considerase buena para el Espanyol o deberían jugar en Segunda División. Ambos futbolistas siguen con la idea de salir de la entidad blanquiazul, sí o sí.
En las últimas horas un nuevo club se ha unido a la lista de interesados en César Montes, hablamos del Sevilla FC que busca reforzar el eje de su defensa. El director deportiva sevillista, Víctor Orta, tendría al central mexicano en su lista de futuribles, pero los de Nervión se tropezarán con el mismo problema, le inflexibilidad de los dirigentes pericos a la hora de negociar su salida.
La idea de la cúpula blanquiazul es ganar dinero con la operación de salida de César Montes si eso no ocurre, el internacional azteca deberá seguir de blanquiazul y bajar al barro con sus compañeros para tratar de devolver al Espanyol a la Primera División. Hay horas por delante para el cierre del mercado y a buen seguro que siguen saliendo un sinfín de rumores de movimientos de futbolistas, pero la postura del club blanquiazul parece clara e inamovible.
Montes mejoró la defensa el año pasado, es formidable por arriba y bastante sólido, pero no es ningún crack. 10 millones es un precio razonable, quien lo quiera que los pague y, sino, será un buen defensa para luchar por el ascenso.
Hay que ser inflexible
Interesados…………muchos pero nadie pone los 10 kilitos. Al final saldrá igual lo PAGAN con ensaimadas o kiwis
El Sevilla, el Betis, Almería…
Curiosos que un defensa internacional con 26 años no pueda traer ofertas de más de 10 millones, en una época donde se pagan millonadas por jugadores. Alomejor debería de cambiar de agente porque desde luego su representante le asesora fatal, o alomejor es que no es tan bueno como se cree el y su representante.
Pues sí…
Falta el Betis