El mercado de fichajes se encuentra, ahora sí, en la recta final. Y en el Espanyol hay dos focos de los cuales todo el mundo habla: César Montes y Martin Braithwaite. Ambos futbolistas ya hemos dicho, por activa y por pasiva, que quieren dejar el club blanquiazul, pero todo apunta a que la solución llegará sobre la bocina.
Como ya os hemos contado, el representante del mexicano se encuentra en Barcelona para tratar de alcanzar algún tipo de acuerdo que sirva para que César Montes cumpla su deseo de abandonar el Espanyol. La UD Almería sería el equipo que más ha apretado por el defensa azteca, aunque no se descarta que existan otras opciones sobre la mesa.
El asunto de Martin Braithwaite parece enfriarse, el Valencia finalmente se ha decantado por la incorporación de Paco Alcácer para reforzar su línea atacante, y la puerta de Mestalla se cierra para el delantero danés. Los valencianistas pujaron por el fichaje de Rafa Mir, delantero del Sevilla por el cual llegaron a poner encima de la mesa hasta cinco millones de euros, según apuntan desde la capital hispalense.
Este hecho, habría contrariado mucho a Martin Braithwaite, el cual no entiende que el Valencia estuviera dispuesto a pujar por el sevillista y únicamente planteara al Espanyol una cesión. El compañeros de la Cadena Ser de Valencia, Fran Guaita aseguraba que «Braithwaite está loco por venir al Valencia y no entiende cómo para Rafa Mir había un dinero y para negociar con el Espanyol, que está en segunda, ese dinero no existe«.
🗨️ Comenta @FranGuaitaSER :
— Córner Che🦇 (@Corner_Che) August 31, 2023
"Braithwaite está loco por venir al VCF y no entiende cómo para Rafa Mir había un dinero y para negociar con el RCDE, que está en segunda, ese dinero no existe"
Tampoc ets un Gerard Moreno, un tamudo, un Sergio García, no ens passem Martin.
Ay ay amiguito Danés…..fuera de aquí hace mucho frío, quédate y serás feliz
Pues es muy fácil de entender. Hay tres factores principales:
1. Eres un jugador del montón (véase los goles que metiste el año pasado) y ya tienes 32 años.
2. Teniendo en cuenta el punto 1, cobras demasiado.
3. Tienes un contrato en vigor y una cláusula de rescisión que nadie está dispuesto a pagar teniendo en cuenta los puntos 1 y 2.
¿Algo más que no entiendas?