Fernando Pacheco: 5. No tuvo intervenciones de mérito y pudo hacer algo más en el segundo tanto del Amorebieta.
Omar: 8. Un muro en defensa y aportando mucho en ataque en el segundo tiempo. Se afianza en la titularidad.
Leandro Cabrera: 6. No cometió errores y fue silbado durante buena parte del partido por una parte de la afición. Pese a ello mostró liderazgo y no se arrugó.
Fernando Calero: 7. Errático en varias acciones defensivas, que además costaron un gol al equipo. Pero luego anotó dos tantos vitales para la victoria. Cosas del fútbol.
Brian Oliván: 6. Correcto hasta que cayó lesionado. Lo sustituyo y debutó Ramón Ramos, quien tuvo un buen debut en la faceta atacante pero salió retratado en el segundo gol de los visitantes.
Pol Lozano: 6. Hay que exigirle mucho más, sobre todo en la construcción del fútbol. Perdió el balón del 0-1. Mejoró prestaciones en la segunda mitad.
Keidi Bare: 7. Brutal en el trabajo defensivo, se lo dejó todo sobre el césped, pero no puede ser el hombre que rompa líneas. Sustituido por Edu Expósito, ofreció buenos minutos de juego, muy activo.
Nico Melamed: 6. Irrumpió con mucha efervescencia en el partido, pero poco a poco se fue diluyendo hasta pasar prácticamente desapercibido. Sustituido por Keita Baldé, vio una amarilla por protestar y el colegiado pudo expulsarlo por un agarrón innecesario. Mala imagen en su debut.
Jofre Carreras: 6. Encara siempre, pero toma malas decisiones muchas veces. Se le anuló un gol por fuera de juego. Sustituido por Salvi Sánchez, marcó el gol del empate, mucha velocidad.
Pere Milla: 5. Sin noticias de él en todo el partido, apenas gozó de protagonismo. Eso sí, se hartó a correr.
Javi Puado: 6. No estuvo acertado, pero lo intentó en todo momento. Se le notó faltó de ritmo. Sustituido por Martin Braithwaite, quien mayoritariamente fue aplaudido pese a su rebeldía, se mostró luchador, que viniendo de donde venimos ya es mucho.
Vamos a calmarnos un poquito. Hay que remar todos juntos. Llevamos cuatro partidos y ya estamos así. Un poquito de paciencia.
No acabo de entender las críticas al entrenador, cuándo estamos invictos y ayer remontada. Qué supongo que algo tendrá que ver el.
Este señor que hace el comentario sobre el cese del entrenador del Real club Deportivo Español Luis García que eche tanta porquería sobré nuestro entrenador..?
El equipo es verdad que no juega a nada. Ganamos porque el nivel de la plantilla es superior a otros equipos.
Luisgar está muy verde.
Bare se aturulla con el balón, en cambio Cabrera estuvo impecable incluso metiendo buenos centros laterales de rosca con la izquierda.
Calero los goles y nada más.
Puado nada.
Melamed pensando en cambiar de aires.
Jofre no está para ser titular.
Los laterales muy bien.
Luis García no está capacitado.
Es imprescindible el cese de Luis García como entrenador.
La colocación táctica y desajustes de ayer en la primera parte son de juzgado de guardia.
Estando disponible Martin poner a Puado en su lugar es no tener ni idea y poner juntos de salida a Puado y Melamet es no tener ni idea.
Hay que cesarlo antes de que sea tarde.
Cesar a Luis Garcia?? Estás de coña, no?? Por favor, que vamos segundos!!
Si ya cunde el pánico estamos apañados.
Algunos os creeis que esto de la segunda división será un paseo, pero va a ser que no….esto será largo y complicado!
Que Puado y Melamed no pueden jugar juntos?? Y que el rebelde Braithwaite tenis que ser titular??
Aquí el que no tiene ni idea es usted, Antonio.
Força Espanyol!
Ni idea un tío q a mamado fútbol toda la vida y jugado al mas alto nivel? Me parece q menos idea tienes tú.
Totalmente de acuerdo Luis García no tiene experiencia suficiente para sentarse en el banquillo blanquiazul y tácticamente ni está ni se le espera y visto lo de ayer tampoco sabe motivar al equipo antes del comienzo del partido El Amorebieta nos comió la primera parte el partido se ganó por la presión de la afición