Este viernes el segundo capitán del Espanyol, Leandro Cabrera, ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Dani Jarque, donde ha sido cuestionado sobre todos los temas de actualidad, y también sobre los pitos que recibió en el partido contra el Amorebieta. El uruguayo ha dado una lección de profesionalidad.
«Yo respeto mucho al club, lo he respetado estas tres temporadas y media, y hasta el día que me vaya. Que 500, 600 o 1.000 personas me piten no cambia mi concepto de la afición ni el respeto que les tengo. Me quedo con las personas que cuando me acerco a la banda me animan y aplauden. No fue una situación cómoda, no quiero que le pase a ningún compañero, pero si por lo que sea vuelve a suceder apretaré el puño y mascaré la rabia«, ha asegurado el central blanquiazul. Pese a ello, Leandro Cabrera ha reconocido que la respuesta de una parte de la afición «le sorprendió muchísimo«.
El jugador ha sido preguntado por el mercado de verano y las opciones que hubieron para salir del club «por mi parte se iba a hablar si aparecía algo que fuera buena para ambos. Pero nada convenció ni al club ni a mí, y aquí estoy, feliz en el Espanyol«.
Leandro Cabrera ha querido dejar claro que la Segunda División no va a ser sencilla, y ya lo ha demostrado los partidos jugados, donde el equipo ha tenido que sufrir mucho para sacar los puntos, «nos ha costado mucho ganar, no ha sido cuestión de pisar el césped y ganar. Aunque la gente se piense que los 82 puntos de la otra vez fueron por nuestra bella cara, no fue fácil». El defensa también ha reconocido que al principio no tenía nada clara la forma de jugar de Luis, pero el míster insistió y ahora «creo mucho en ello».
Para ser un buen profesional del fútbol tienes que tener un mínimo de calidad técnica de la cual tu careces,contigo,con calero y también con Pacheco,es imposible conseguir éxitos deportivos,que conste que solo os jutgo como jugadores,en ningún caso discuto vuestros valores humanos
Lele.. Así estamos la aficion apretando el puño y mascando la rabia por estar en segunda. Si eres un profesional asumiras tu parte de culpa por estar en segunda ( revisa los partidos del año pasado y me darás la razón) parte fue falta de ganas..y eso es lo que pita.. el otro di ase vio falta de intensidad..y fue un aviso a navegantes..no lo vamos a tolerar más.. respecto a tu salida .. a los jugadores no os creo si hubiese venido un equipo y pagase tu ficha y traspaso hoy seguramente no estarías.. ya no os creemos. Los aficionados somos soberanos en mostrar nuestro acuerdo o no con el juego. Dicho esto te deseo todo lo mejor este año..tus éxitos serán los nuestros.. pero lo de segu da de esta año es culpa en gran parte vuestra (lo estás pagando con reducción del 50% de ficha., Que si subes recuperas..pero nosotros lo de estar en segunda no nos lo quita nadie..así que a jugar y a dejarse todo en el campo y si no..te pitaremos
Puedo llegar a entender silbar a un jugador nuestro por un error puntual, pero silbarlo sistemáticamente cada vez que toca la pelota es inaceptable si es un jugador honrado que da todo lo que tiene, como el caso de Cabrera.
Seamos realistas o bueno yo lo soy, ami me encantaba este jugador, pero el año pasado fue un coladero, no solo el, pero estamoa hablando de el ahora si lo hace bien le aplaudire si lo hace mal expresare mi molestia hacia el, pero no solo hacia el sea, cabrera, puado, niko, pere milla, al cesar lo que es del cesar, y no por eso sere un cule, segun yo pienso asi lo expreso
Todos contigo Leandro. Este finde te llevarás una gran ovación. Seguro.
No hay que pitar a Cabrera ni a ninguno de los nuestros. Hay que animarlos a todos los nuestros.
Cabrera es un gran jugador y lo ha demostrado.
A veces pienso que tenemos unos cules infiltrados.
Bravo Cabrera,por tu profesionalidad. Los que te silban te aplaudirán el domingo. VAMOSSSSS