InicioFEMENINOEl femenino rescata un punto in extremis en Lleida (1-1)

El femenino rescata un punto in extremis en Lleida (1-1)

El equipo de Adrián González ha rescatado un punto este domingo ante el AEM Lleida, y lo ha hecho en el descuento del partido, gracias a un gol de Mar Torras. No fue un buen partido de las blanquiazules. Las ilerdenses se adelantaron en el marcador a la media hora de juego, gracias a un tanto de Laura Fernández. Fueron mejores las locales durante los primeros 45 minutos. Si bien es cierto, que las espanyolistas reclamaron un penalti en el primer tiempo que la colegiado no señaló.

En el segundo tiempo las pericas dieron un paso al frente y tuvieron varias ocasiones de gol para poder empatar el partido. Pero el gol del empate no llegó hasta el descuento y en un balón colgado que remató Mar Torras al fondo de las mallas, pero con la colaboración de la guardameta local, que estuvo poco afortunada. El equipo suma un punto en campo complicado y ya piensa en el próximo compromiso liguero.


2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES